lunes, enero 11, 2016

Te dejé entrar

Hoy descubrí que a pesar de lo que le decía a las personas cuando me preguntaban por ti, sí lograste lastimarme, sí te extrañé, te quise y me importabas.
Me dolió que dejaras de escribir y te alejaras, sobre todo porque nunca pude entender la razón de tu desaparición cuando todo parecía ir tan bien. 
Confieso que en ti vi una forma de creer en los demás y darle una oportunidad a la vida de dejarme llevar. En ti vi a alguien que se preocupaba por mi, alguien a quién realmente le importaba y con quién llegué a planear pasar muchas tardes más que solo ese capítulo en tu libro que creíste podías decidir terminarlo sin una explicación, porque bien lo dijiste tu "No entiendo porqué las personas necesitan siempre una explicación".
Afortunadamente ya estoy lejos de ese río de planes que desembocaba en la decepción.
Patán al fin, el más sutil si eso te hace sentir mejor. 


PD. Creí que valías el riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario