viernes, junio 20, 2014

Nublado


Es un día nublado, me encanta este clima, de hecho es mi favorito. 

Comencé este camino de espiritualidad pero dentro de el también llega el momento de sacar algunos monstruos de adentro y no tengo el ánimo de ayer, es de esos días en los que te levantas pensando muchas cosas negativas y entre mas lo piensas más te llenas de basura. 
Ridículo el estar castigada por primera vez en tantos años, se siente mal, bastante mal y no quiero salir de un pequeño agujero que estoy haciendo para también castigarme a mi misma.

Por primera vez será un cumpleaños triste porque en este cumpliré una edad en la que vez cosas en los rincones oscuros que nadie le gusta mirar; a tan pocos días y tengo este pesimismo encima, esta desesperación y solo quiero un flan, un café y películas o cualquiera de mis anteriores 345 cumpleaños anteriores. 



Me siento tan mal como cuando vi esta película.
 Shit

No hay comentarios:

Publicar un comentario