Terminó siendo algo muy diferente a lo que esperaba.
Una mente abierta y un corazón paciente, lo repetí muchas veces y saben, lo he conseguido.
Justo ahora estoy en ese punto de mi vida del que hablaba cuando comenzó todo; soy todo eso que creí que un día sería solo que no esperaba que fuera de esta forma.
Hoy estoy cruzando ese punto entre ser adolescente y adulto, me encontraba atorada en el medio de eso pero justo acabo de darme cuenta que las cosas han cambiado, el tiempo sigue pasando, tenemos responsabilidades y las cosas son como son y no debo perder mi tiempo pensando en todo lo que me gustaría que fuera diferente.
Acepto mi realidad, mi situación, mi capacidad, mis errores y mis defectos. Esta es mi vida y esta es quien soy. Una calificación, un cumplido, una crítica no me definen, en cambio mis logros, mi esfuerzo, mis aptitudes y mi sonrisa sí pueden.
Tal vez diferente pero recuerdo como planeaba en los inviernos, días y noches como quería cambiar el mundo. Diseñaba por las tardes el superheroe que sería cuando tuviera 20 y ahora que los tengo puedo decir que solo me falta la capa.
Estoy orgullosa de mi, de cada día en el que me he esforzado por llegar aquí. Ahora soy una persona completa, que no vive de ilusiones, que tiene una personalidad, un carácter, sé quienes son mis amigos y valoro lo que es realmente importante.
We can be heroes just for one day.
No hay comentarios:
Publicar un comentario