miércoles, septiembre 16, 2015

Mi última carta

Solo recuerdo que estabas allí y cuando te busqué nunca más pude volver a encontrarte

Esta noche quiero escribirte porque no sé si podré verte otra vez. 
En la soledad de la casa me pregunto: ¿cómo pasó esto? hay tantas cosas que han cambiado y entiendo que eso sea normal, pero no sé donde quedaron mis sonrisas, quería también saber si tu te diste cuenta cuándo dejé de ser yo, porque hoy limpié la casa y no me encontré en ningún cajón, ni siquiera en mis libros. Llevo varios días con un dolor en el pecho, me duele ese cachito en mi corazón en el que te quedaste estos años, dijo el médico que se rompió de a poco cada vez que te fuiste y que las partes irreparables son las que se dañaron esta última vez; ignoré ese problema y me auto medicaba con tus abrazos para ver si mejoraba pero creo que ya habían caducado. 
Ahora que estas tan lejos usaba de escudo la frase que siempre me enseñaba el camino para llegar a casa "Crecer juntos" pero me perdí y creo que mi camino ahora es otro, llevo algunos meses caminando y ya olvidé como regresar.
Para despedirme solo queda pedirte una disculpa porque no puedo seguir viviendo de recuerdos ni de fantasias, te regalo estos años que pasaron para que hagas lo que quieras con ellos y te deseo ese futuro que algún día soñamos.

Ojalá nos encontremos en otra vida cuando seamos gatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario